Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

(sujeto al Decreto Legislativo N° 206 de 2005 - Código del Consumidor, reformado por el Decreto Legislativo 21 de febrero de 2014, N° 21 para contratos celebrados entre consumidores y profesionales después de la fecha del 13 de junio de 2014)

Aceptación de las condiciones de venta

Al realizar un pedido de las diversas formas previstas y enumeradas a continuación, el cliente declara haber leído toda la información que se le proporcionó durante el procedimiento de compra y aceptar plenamente las condiciones generales y de pago y envío que se detallan a continuación, así como las específicas. disponible en cada ficha de producto.
Con la aceptación, aunque sea parcial, del pedido, se perfecciona el contrato entre el vendedor Borelli Store. srl con domicilio social en Via dei Marmorari, Spilamberto (MO) Al realizar el pedido, se indicará expresamente al Cliente que el pedido implica la obligación de pago.

Procedimiento de compra

Es posible comprar con un carrito de compras electrónico solo los productos presentes en el catálogo en línea del sitio en el momento de realizar el pedido, como se describe en las hojas de información correspondientes. Las imágenes de los productos visibles en cada ficha de producto son orientativas. Para comprar, simplemente agregue los productos deseados al carrito (haciendo clic en el botón comprar) y siga las instrucciones en pantalla. Al final del pedido, se enviará automáticamente un correo electrónico de resumen del pedido con todos los detalles relacionados con la compra y los plazos de entrega asociados.

Formas de envío y gastos de envío

Nuestros envíos se realizan por Express Courier. Cuando los envíos se realicen por mensajería urgente, tras la salida de los productos pedidos, el cliente recibirá por correo electrónico el número de envío (tracking number) con el que podrá realizar el seguimiento y localización del envío en tiempo real. Esta información será enviada directamente por el mensajero para garantizar al cliente el 100% del servicio. La mercancía es embalada y entregada al servicio de mensajería en los plazos y condiciones indicados anteriormente o especificados en cada ficha de producto. El tiempo de entrega se indica en su panel de usuario dentro de cada formulario de pedido. El número de días necesarios para la entrega debe considerarse absolutamente solo para días hábiles. Cuando el pedido se confía al mensajero, los plazos de entrega varían de 1 a 2 días hábiles (se excluyen las islas y las zonas desfavorecidas). Los plazos de entrega antes mencionados son, sin embargo, indicativos y pueden variar debido a factores ajenos a nuestra voluntad (mal tiempo, huelgas, ...). En caso de pago contra reembolso, el mensajero es responsable de cobrar el monto adeudado antes de la entrega del paquete. En caso de ausencia, el mensajero puede dejar un aviso o intentar la entrega en otro momento, después de lo cual la mercancía se almacenará en la oficina correspondiente por unos días más. En caso de recogida en su sede, generalmente no hay costes adicionales.

Envíos no conformes o entregas parciales

En el momento de la entrega de la mercancía, el cliente deberá comprobar que el número de bultos se corresponde con el indicado en el documento de transporte y que el embalaje está intacto y no presenta daños o alteraciones evidentes. En caso de discrepancias o entrega parcial, estas circunstancias deben ser inmediatamente impugnadas al responsable de la entrega, colocando en el documento a firmar las palabras "RECIBIDO CON RESERVA - paquete dañado o entrega parcial". Solo de esta forma será posible atribuir al mensajero cualquier daño o faltante derivado del transporte, en caso contrario Stockfirmati no se hará responsable en ningún caso.

Gestión de devoluciones para envíos no conformes o entregas parciales

Stockfirmati ofrece a todos sus clientes la posibilidad de elegir entre recoger los pedidos realizados con su propia mensajería o utilizar el servicio de mensajería urgente puesto a su disposición.
En caso de problemas imputables al mensajero tales como paquetes dañados, faltantes o entregas parciales, Stockfirmati evaluará la incidencia y, salvo pacto en contrario con el cliente, reembolsará el valor de un euro por kilo de productos perdidos o dañados.

Derecho a retirada

Consulta nuestra política de devoluciones

Garantía

Para cualquier falta de conformidad existente en el momento de la entrega de los bienes, el consumidor debe informar el defecto a Boreli Store srl dentro de la notificación documentada correspondiente. Cumplimiento significa que el bien de consumo:
a) sea adecuado para el uso al que normalmente se destinan los bienes del mismo tipo;
b) se ajusta a la descripción hecha por el vendedor y posee las cualidades de los bienes que el vendedor ha presentado al consumidor como muestra o modelo;
c) presente las cualidades y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo, que el consumidor pueda razonablemente esperar, teniendo en cuenta la naturaleza del bien y, en su caso, las declaraciones públicas sobre las características específicas de los bienes realizadas al respecto por el vendedor, por el fabricante o su agente o representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado;
d) también es adecuado para el uso particular deseado por el consumidor y que ha sido puesto en conocimiento del vendedor por este último en el momento de la celebración del contrato y que el vendedor también ha aceptado para hechos concluyentes.
En caso de falta de conformidad correctamente comunicada en los términos, el consumidor tiene derecho: - En primer lugar, a reparar o sustituir el producto, a su elección, siempre que la reparación solicitada no sea objetivamente imposible o excesivamente gravosa en comparación con la otra; - Vía Subordinata (si los dos primeros recursos son imposibles, o no se han adoptado con prontitud), se puede solicitar la reducción del precio o la resolución del contrato. El remedio elegido que impone gastos irrazonables al vendedor en comparación con el otro debe considerarse excesivamente gravoso, teniendo en cuenta:
a) el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad;
b) el alcance de la falta de conformidad;
c) la posibilidad de que el remedio alternativo pueda llevarse a cabo sin mayores inconvenientes para el consumidor.
Las reparaciones o reemplazos deben realizarse dentro de un tiempo razonable a partir de la solicitud del consumidor. El tiempo depende del tipo de producto y la naturaleza del defecto. En el plazo máximo de 90 días, en caso de que no podamos devolver el producto reparado, se sustituirá el producto con falta de conformidad por el mismo producto o, en su defecto, por uno de las mismas características. y funcionalidad, o a la devolución del importe pagado.
Borelli Store srl certifica la originalidad de cada una de sus promociones. Si alguno de nuestros clientes tiene dudas al respecto, no dude en contactar con nosotros: [email protected]
En caso de envío de productos incorrectos o daños en el transporte tras la debida verificación, nos encargaremos de la resolución de la práctica a nuestra costa.

Reembolsos

Cada devolución se realizará de la misma manera utilizada para el pago del pedido original, salvo pacto en contrario y siempre que no haya costes como consecuencia de la devolución, o, a petición del cliente, mediante un vale que no caducará y no tendrá ningún código; una vez hecho, automáticamente pasará a descontar el total de tu nuevo pedido.
Los vales descuento o códigos promocionales nunca dan derecho a devolución de dinero en efectivo. Por tanto, si se utilizan para el pago de todo o parte del precio de compra, en caso de devolución nunca se devolverán en efectivo sino siempre en forma de descuento.
En particular, a modo de ejemplo, en los siguientes casos:
- mercancías devueltas por error por Borelli Stor srl,
- mercancías a devolver o por el derecho de desistimiento,
- bienes a devolver por un pedido cancelado,
- mercancías no entregables debido a la indisponibilidad.
Borelli Store srl solo reembolsará el costo del artículo menos el descuento aplicado para ese bien (por ejemplo, si se utiliza un código del 10% para la compra, el reembolso será el costo del artículo menos el 10%).

Intimidad

Borelli Store srl garantiza el máximo respeto por los datos proporcionados por los clientes y por la protección de su privacidad.

Divulgar

Borelli Store srl es el propietario y administrador de los datos proporcionados por los usuarios de conformidad y en cumplimiento del Decreto Legislativo 30.06.2003 n. 196 conocida como la ley de privacidad.
Por ello tiene implantada una adecuada política de protección y gestión de datos.

Propósito

La navegación en el sitio es gratuita y no requiere registro. Solo en el momento de la compra se solicitarán los datos estrictamente útiles para la conclusión del procedimiento, es decir: - definir la relación contractual y las consiguientes obligaciones legales y fiscales, así como permitir una gestión eficaz de las relaciones financieras y comerciales .
El suministro de los datos solicitados es opcional, pero la negativa a hacerlo imposibilita que Borelli Store srl celebre el contrato y, por lo tanto, proporcione productos y servicios. - comunicaciones promocionales, actividades de marketing o información comercial mediante el envío de correos electrónicos o boletines, que en cambio serán dirigidos únicamente a aquellos que hayan realizado una solicitud específica.
Qué datos personales se solicitan: Solo se solicitan los datos necesarios para llevar a cabo la relación contractual, no se deben ceder datos de carácter "sensible" (ej. Religión, política, salud, vida sexual, etc.) o "judicial". Modalidades de tratamiento y seguridad El tratamiento de los datos se realiza mediante la utilización tanto de soportes en papel como de herramientas informáticas y telemáticas a través de estructuras adecuadas para garantizar la seguridad y confidencialidad de los mismos y gestionadas exclusivamente por personal de confianza.

Comunicación y difusión:

Sus datos no serán comunicados y difundidos de ninguna forma, excepto en las formas y para las finalidades antes indicadas, a tal efecto podrán acceder a los datos:
a) personas designadas dentro de nuestra empresa en relación con las tareas realizadas (por ejemplo: administración y gestión de ventas)
b) sujetos a los que se concede el derecho de acceso a los datos por disposiciones legales, reglamentarias o comunitarias (ej. Guardia di Finanza, fuerzas policiales, autoridades de control, etc.)
c) sujetos para la gestión de cobros y pagos. Los datos son encriptados y procesados directamente por los administradores con el modo SSL (Secure Socket Layer), el protocolo más seguro disponible en la actualidad y completamente transparente para el usuario.
d) sujetos que necesiten acceder a sus datos por necesidades relacionadas con la relación entre usted y nosotros, dentro de los límites estrictamente necesarios para llevar a cabo las tareas que les han sido encomendadas (por ejemplo, transportistas, etc.)
e) nuestros consultores, dentro de los límites necesarios para llevar a cabo la tarea que les encomiende nuestra empresa (por ejemplo: contadores, centros contables, etc.)
f) empresas de mantenimiento de hardware y software, en relación con los mantenimientos necesarios, mejoras, etc. de nuestras infraestructuras

Derechos sobre sus datos. Modificación y Cancelación

De acuerdo con el arte. 7 del Decreto Legislativo 30.06.2003 tiene derecho a solicitar confirmación, modificar, eliminar sus datos u oponerse a su uso (excepto, por supuesto, desea completar la compra).

Controlador de datos

El responsable del tratamiento al que se puede contactar (mediante el envío de una solicitud por escrito por correo postal o electrónico) para el ejercicio de los derechos mencionados en el punto anterior es: Borelli Store srl

Pedidos cancelados:

Todos los pedidos ya pagados y listos para ser enviados, en caso de cancelación por parte del cliente, serán reembolsados ​​mediante la retención del 10% por reacondicionamiento.

Quejas

Cualquier reclamación deberá dirigirse a [email protected]