Cómo realizar una devolución

Derecho a retirada

RETIRO PARA PEDIDOS AL POR MAYOR:

Cada cliente que compra en www.stockfirmati.com tiene derecho a desistimiento solo si se ha suscrito al servicio de dropshipping o los productos no se ajustan a lo descrito o presentan defectos, ya que el nuestro es mayorista y por tanto abierto solo a titulares de Número de IVA No hacemos devoluciones por cambios de talla.
En caso de solicitud de devolución de un producto no conforme, envíe un correo electrónico a [email protected] escribiendo el código del producto en la etiqueta y los motivos de la devolución. Nuestro servicio de atención al cliente tramitará la solicitud y se pondrá en contacto con el cliente para gestionar el caso.
Pedidos cancelados: En caso de pedido cancelado, la tienda Borelli reembolsará el 10% del valor pedido por la gestión y reacondicionamiento de los productos.

RETIRO PARA PEDIDOS DE DROPSHIPPING:

Los clientes suscritos al servicio DROPSHIPPING tienen el derecho de desistimiento que da la posibilidad de devolver el producto adquirido en el que ya no están interesados.

Stockfirmati ofrece la oportunidad de devolver el artículo utilizando el procedimiento de devolución directamente desde su panel de usuario en unos pocos clics. Simplemente acceda a su historial de pedidos, seleccione el pedido para el que desea retirar y siga el procedimiento en unos pocos clics. Si elige esta opción, le enviaremos una confirmación de recepción del desistimiento por correo electrónico.
El envío de la devolución corre a cargo del cliente que deberá devolver los productos a la siguiente dirección:

Borelli Store srl
Via dei marmorari, 94 - 41057 Spilamberto (MO)

Cuando el producto sea devuelto a nuestros almacenes, stockfirmati reembolsará o emitirá un crédito sin caducidad que podrá ser utilizado en www.stockfirmati.com

El desistimiento puede ejercerse dentro de los 30 días siguientes a la recepción de la mercancía.

Si encuentra alguna dificultad, puede escribir con seguridad a [email protected] y recibir instrucciones para completar la devolución.

Exclusión de desistimiento:

El derecho de desistimiento descrito anteriormente no se aplica en los siguientes casos:
a) los contratos de servicios posteriores a la prestación completa del servicio si la ejecución se inició con el acuerdo expreso del consumidor y con la aceptación de la pérdida del derecho de desistimiento tras la ejecución total del contrato por parte del profesional;

b) el suministro de bienes o servicios cuyo precio esté vinculado a fluctuaciones en el mercado financiero que el comerciante no pueda controlar y que puedan ocurrir durante el período de desistimiento;

c) el suministro de bienes a medida o claramente personalizados;

d) el suministro de bienes que corren el riesgo de deteriorarse o caducar rápidamente;

e) el suministro de bienes precintados que no puedan devolverse por razones higiénicas o relacionadas con la protección de la salud y hayan sido abiertos después de la entrega;

f) el suministro de bienes que, después de la entrega, estén, por su naturaleza, inseparablemente mezclados con otros bienes;

g) el suministro de bebidas alcohólicas, cuyo precio haya sido pactado en el momento de la celebración del contrato de compraventa, cuya entrega sólo pueda efectuarse transcurridos treinta días y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que no puedan controlarse por el profesional;

h) los contratos en los que el consumidor haya solicitado expresamente la visita del profesional con el fin de realizar trabajos urgentes de reparación o mantenimiento. Si, con motivo de esta visita, el comerciante proporciona servicios adicionales a los específicamente solicitados por el consumidor o bienes distintos de los repuestos necesarios para llevar a cabo el mantenimiento o las reparaciones, el derecho de desistimiento se aplica a dichos servicios o bienes adicionales;

i) el suministro de grabaciones de audio o video selladas o software de computadora sellado que haya sido abierto después de la entrega;

l) el suministro de periódicos, publicaciones periódicas y revistas, con excepción de los contratos de suscripción para el suministro de dichas publicaciones;

m) después de la tercera solicitud de devolución dentro de los 12 meses, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a su cargo.

n) la prestación de alojamiento con fines no residenciales, el transporte de mercancías, los servicios de alquiler de vehículos, los servicios de restauración o los servicios relacionados con actividades de ocio si el contrato prevé una fecha o un período de ejecución determinados;

o) el suministro de contenidos digitales a través de un soporte no material si la ejecución se ha iniciado con el consentimiento expreso del consumidor y con su aceptación de que en tal caso habría perdido el derecho de desistimiento.